FERIA DEL LIBRO - INAUGURACION

La feria se desarrollará desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo y el sábado 27 será La Noche de la Ciudad organizada por el Ministerio de Cultura, con ingreso gratuito a la feria desde las 19.

La Noche de la Ciudad


Será el sábado 27, con ingreso gratuito del público a la feria desde las 19 hasta el cierre.

Una de las atracciones principales de esa noche organizada por el Ministerio de Cultura porteño será el recital gratuito de Toquinho con María Creuza, a las 19 en un escenario al aire libre sobre la avenida Sarmiento.

Por otra parte, con el lema “Leer multiplica miradas, el teatro también”, se entregarán ese mismo día gratuitamente mil entradas para diversos espectáculos del domingo 28 en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires a quienes participen de algunas actividades programadas en la feria por el Ministerio de Cultura porteño.

VIII Festival Internacional de Poesía

El 5 de mayo a las 20 en la sala Jorge Luis Borges de la feria, se dará cierre al VIII Festival Internacional de Poesía, que se realizará del 3 al 8 de mayo en la Feria del Libro, en Bares Notables y en las calles de la Ciudad. En esta edición, el Festival recibe por primera vez a poetas de Panamá, India, Palestina, Suiza, Dinamarca y Holanda y cuenta con la presencia de importantes poetas de Latinoamérica y destacados juglares argentinos y del exterior.