FERIA DEL LIBRO - ADELANTO

Bajo el lema, “Libros como Puentes”, el stand del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, está ubicado en el Pabellón Amarillo, junto a la entrada de Cerviño y ofrece actividades de narración oral, proyecciones, charlas y entrevistas con escritores, muchas de las cuales estarán orientadas a la celebración de los 30 años de vida democrática.

“Escritores en democracia”, una serie de diez entrevistas a cargo de Silvia Hopenhayn, un homenaje a Teatro Abierto, la proyección de “Poetas”, un documental que celebra la poesía y la democracia, son algunas de las propuestas.

En el Pabellón Ocre, un nuevo espacio de 80 m2 dedicados a la Ciudad de Buenos Aires exhibirá una campaña fotográfica que recrea situaciones de lectura en escenarios atípicos de nuestra ciudad.

En el Pabellón Rojo, se podrá recorrer la muestra de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) “Periodismo Dibujado”, que se compone de obras de Quino, Rep, Caloi, Tute, Hermenegildo Sábat, Sendra, entre otros.

También en el marco de la Feria, el 27 de abril de 21:00 a 1:00 se realizará La Noche de la Ciudad donde habrá múltiples actividades. El ingreso para el público, en ese horario, será libre y gratuito.