FEDE BAL: HOMENAJEO A LAS FAMILIAS DE LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN - ANOCHE

Federico Bal se luce en "Magnífica", la revista dirigida por su madre Carmen Barbieri y en donde asume por primera vez la responsabilidad de un monólogo. Ese arte del cómico de "telón" que en la tradicional revista porteña y a telón cerrado hacía una rutina de chistes para permitir el armado del siguiente número.

En esta puesta, Fede hace un viaje en el tiempo de la histórica revista y la nueva donde la mujer tiene un lugar de igualdad con el hombre, luego rescata algunas de sus fotos históricas y juega consigo mismo con el humor.

Además tiene un cuadro musical en donde cuenta su deseo de seguir la posta de su padre, el comediante teatral que año tras año reanude su compromiso con el público que lo sigue.

Anoche, luego de una función a sala llena, Federico Bal hizo un alto en el saludo final para homenajear a 16 familiares de víctimas del submarino ARA San Juan siniestrado hacia finales de 2016. El protagonista pidió no terminar la búsqueda del submarino y guardar esperanzas y NO Olvidar. Fue un momento emocionante que terminó con el aplauso cerrado de la concurrencia que se sumó a las palabras del actor.