FATIMA FLOREZ & SUSANA GIMENEZ: "ME ESTAN BUSCANDO UN LUGAR"

Fátima Florez tuvo una semana agitada luego del programa con Susana Giménez del último domingo, en donde apareció sobre el escritorio de la diva y lejos del sketch de la Empleada Pública con Gasalla donde se iba a sumar. Y por si fuese poco, un micrófono quedó abierto dejando al desnudo un insulto de un Susano hacia la imitadora.

Por estas horas y ya confirmada su salida del sketch junto a Gasalla, aparentemente por pedido del capocómico, la producción de la diva recibió la orden: "Resuelvan!!!".

Consultada Fátima por "Parte del Show" dijo: "Hoy me dijeron que me están buscando un lugar en el programa" y agregó: "No se quien pidió o que pasó, yo estaba preparada desde temprano para participar del sketch, soy profesional y llego en hora" (aclarando las versiones que indicaban que había llegado tarde al estudio).

Sobre la propuesta de Jorge Lanata para que integre nuevamente su programa dijo: "A Jorge lo adoro y antes de firmar con Telefe me dijo que siempre tengo las puertas abiertas de su programa".