FATIMA FLOREZ EN MIAMI - ADELANTO

Fátima Flórez, que hoy está haciendo una gira teatral por las principales provincias y ciudades de la Argentina con el espectáculo que este verano presentó en Villa Carlos Paz, decidió dar a conocer su nuevo estreno teatral 2018 en el mes de Noviembre en Miami con personajes populares de la Argentina y de hispanoamerica, mientras tiene nada más y nada menos que ocho propuestas teatrales para protagonizar su nuevo espectáculo teatral 2018.

Los empresarios teatrales argentinos Lino Patalano, Carlos Rottemberg y Marcelo González le hicieron propuestas para estrenar su nuevo espectáculo teatral 2018 -que dará a conocer en la ciudad de Miami en los Estados Unidos- en alguna de sus salas de Mar del Plata, mientras que Marcelo Gonzalez la quiere para inaugurar el nuevo y tecnológico Nuevo Teatro Tronador de Mar del Plata el próximo 7 de diciembre.

Por otro lado, el empresario Miguel Pardo la quiere en uno de sus tres teatros de Villa Carlos Paz; y dos hoteles internacionales de Uruguay quieren que se presente durante la primera quincena de Enero en Punta del Este; además Lino Patalano y Diego Romay la quieren convencer para hacer temporada en verano en Buenos Aires. El primero en el Teatro Maipo, mientras que Diego Romay quiere inaugurar con ella un nuevo espacio teatral en el centro porteño.

Fátima Florez en estas ultimas ocho semanas deslumbró en el programa de Susana Gimenez y fue pico de rating personificando a Cristina Kirchner, Charlotte Caniggia, al "clon" de Vicky Xipolitakis. a la propia Susana Gimenez, a Mariana Nannis y hasta al "clon" de Maria Eugenia Vidal, además grabó un megamusical con 20 Bailarines personificando a Thalía con coreografía de Gustavo Wons que aún no se vio y va por más cuando en noviembre llegue a la televisión de Miami y de a conocer a populares figuras de hispanoamerica.