FANTINO FURIOSO: "NI EN EL INFIERNO LO DEBEN HABER RECIBIDO A GRONDONA"

"Hoy no es un día extraño para los que venimos observando que esto podía darse después del Mundial de Brasil 2014. Hoy hay un ambiente de muerte, de pulsión destructiva. Nunca en mi vida vi a un técnico argentino (Jorge Sampaoli) puteado en una cancha durante un Mundial. Nunca vi que silben a un arquero como pasó hoy con Caballero, ni ver esta cara de tristeza en la de los hinchas argentinos en una fase de grupos", comenzó su editorial Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

"Argentina va a pasar a octavos. Es muy factible que Nigeria le gane a Islandia. Y hasta no descartó que La Selección, en octavos, pueda ganarle a Francia", vaticinó.

Y luego fue directo en marcar responsabilidades en la AFA: "el "impresentable de Chiqui" Tapia. No paró de hacer cagadas desde que llegó a la AFA. Es un impresentable. No ha cambiado nada, son el grondonismo puro. Ni en el infierno lo deben haber recibido a Grondona. ¿Cómo quieren que seamos campeones del mundo?", se preguntó.

Sobre la intervención anterior tras la salida de Grondona Hijo, piloteada por Armando Pérez y Fernando Marín dijo: "Dejaron la AFA Más hecha mieda de lo que estaba".