FANTINO CONTRA AFA Y SAMPAOLI: "NO PUEDEN ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15"

"Si analizamos, la película tiene desde impresentables en la AFA, tuvo un mafioso como Grondona que manejó el fútbol durante tantos años. Ponía árbitros en los Mundiales, manejaba cualquier partido de Eliminatoria. Eso no está más, se terminó", dijo con contundencia Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

"Ahora dependemos de lo que se pueda hacer dentro de la cancha porque afuera son impresentables. No pueden organizar ni una fiesta de 15. Llegan estos pibes de Europa y ven todo este quilombo alrededor y no lo pueden creer", afirmó.

El conductor también se despachó contra Di María y Sampaoli. "Se desgarra en un partido clave como contra Venezuela. Siempre arruga en las difíciles", disparó en alusión al futbolista. Y continuó: "El técnico cobra 70 millones de pesos por año con todo su equipo. Tiene hasta un verdulero. Si yo le voy a pagar a un tipo 7 millones de pesos por mes dame una solución".

"Messi está pelando el descenso acá", consideró. Y finalmente, sostuvo: "Ni en pedo les pego ahora, porque a esta película ya la vi varias veces. Estos flacos ganan en Ecuador, van al Mundial, salen campeones del Mundo y después ponen mi imagen. No. Creo que estos chicos van a ir al Mundial".