FANEGO A MACRI: "PLAN DEMONIACO, PERVERSO Y SADICO"

El actor Daniel Fanego que participa de dos de las películas Argentinas más vistas de la semana, dialogó con Martín Adaro en el programa "La Vuelta Completa" que conduce Andrea Recúpero en SOMOS RADIO am530.

El actor habló sobre Lali Espósito y opinó sobre la complicada situación social y económica que atraviesa el país.

“Lali me pareció una piba de lo más normal, es una trabajadora del mundo del espectáculo. ‘El ángel’ y ‘Acusada’ son dos trabajos muy distintos y directores también muy diferentes” dijo Fanego.

“Fue atractivo hacer de abogado de una niña muy joven acusada de un crimen. La película de Gonzalo huye un poco del mero caso periodístico, le importa como una situación de esta naturaleza se hace una granada que explota hacia adentro de una familia” dijo sobre el trabajo del director. Y dijo sobre la propuesta de la película: "Acusada muestra como el afuera pesa en tu vida privada”.

“La Asociación Argentina de Actores fue parte de las movilizaciones del 25 de mayo y el 9 de julio, lo que pasa es que al periodismo les resulta funcional llamar algunas convocatorias como las marchas de los actores k” dijo sobre las movilizaciones contra las políticas públicas del gobierno de Macri.

“La Patria estaba y está en peligro. Los actores tienen una cara visible y eso sumaba para las convocatorias” dijo en este sentido.

“Yo he visto esto 3 veces ya, es un disparate. Es un plan demoníaco, perverso y sádico para entregar la soberanía nacional en todos los aspectos. No han venido a hacer las cosas con cuidado, son un elefante en una cristalería. Trabajan para las corporaciones y la CIA, son empleados del imperialismo” dijo directamente el actor.

“Cambiemos vino a entregar al país, es la misma Alianza que echó a Perón y la que dió el golpe del 76” tituló en la nota. “El que quiera ver que vea y cargue con su culpa histórica de creerse todos lo que dicen los medios. Se la procesa a Cristina porque vendió un auto usado”.

Sobre el año electoral comparó la situación en Argentina con la de Brasil: “Si a Lula lo dejan libre gana las elecciones, lo mismo pasa con Cristina, la meten presa para que no gane”.

Fue clara en su posición sobre la supuesta grieta y aclaró: “Si hay gente que no quiere venir a verme al teatro porque pienso de determinada manera que haga lo que quiera. Yo no voy a dejar de ver a Brandoni porque piense distinto a mí, es un gran actor. Siempre voy a decir lo que pienso, lo dije con los milicos y lo voy a hacer ahora”.