FACUNDO MOYANO: NO VOTARA EL PRESUPUESTO Y BUSCA LA UNION DE LA OPOSICION CON CRISTINA

Facundo Moyano junto al economista Ismael Bermúdez fueron invitados ayer por la tarde a "El diario de Mariana" para analizar los alcances del Paro General Nacional de casi la totalidad de las centrales obreras.

"No cometería la traición a mis convicciones de acompañar ese presupuesto" adelantó Facundo Moyano sobre su futuro voto del Presupuesto planteado por Macri con un recorte violento de 400.000 millones de pesos. "No puedo mirar a la cara a los trabajadores si voto ese presupuesto" dijo titulando la nota y adelantando su voto.

"Me haría mucho ruido estar cerca de alguien que acompañe a Macri" respondió respecto sobre si no le hacía ruido acompañar a Felipe Solá que se reunió con Cristina Fernández y distanciandose de la postura de Urtubey señaló: "El límite es Macri"

Aclarando el espíritu democrático de la oposición que integra remarcó: "Si un Presidente se va es por los Votos y si viene otro es Por los Votos"

Sobre la organización social en torno a la exclusión dijo: "El Gobierno debería ser más responsables con los movimientos sociales que contienen la pobreza" y sobre los discursos oficiales al respecto los definió como: "Simplista, torpe y cínico".

Confiado que el gobierno repensará su posición respecto a los sindicatos agregó: "El Gobierno se niega a dialogar con el 95% del sindicalismo"

Y sobre la política del actual gobierno dijo: "No sólo no solucionó ningún problema Macri, sino que profundizó los que estaban"

Sobre el apoyo de Trump en un mensaje en Twitter a Macri y el futuro acuerdo con el FMI dijo: "De la Rúa también tuvo el apoyo de EE. UU cuando negoció el FMI"