FACUNDO CABRAL - IMPERDIBLE

Después de más de dos años Facundo CABRAL vuelve a actuar en Buenos Aires, todos los viernes a las 21, desde el 4 de febrero, en el Teatro ND ATENEO.

“Me gustó esta idea de tener alguien con quien dialogar sobre el escenario y frente a mi público. Siempre otra voz te aporta algo nuevo, un punto de vista, una pregunta inesperada. Y como invitaremos a personalidades muy dispares y de distintos órdenes, también cada presentación será diferente, iremos por distintos caminos”.

Suerte de profeta urbano, Cabral tiene público, pero también seguidores, personas que en todo el mundo se congregan en torno a su obra y sus palabras, forman grupos de adeptos, publican páginas webs, organizan encuentros –algunos internacionales- para discutir y difundir sus ideas; razones éstas por las que, entre otras muchas distinciones, desde 1966 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) lo declaró “Mensajero Mundial de la Paz”. Es también Ciudadano Ilustre de Buenos Aires.

“El sueño es un regalo anticipado de la vida. Que en cada uno de ellos nos revela que está aquí nomás, que ya lo alcanzamos cuando nos damos cuenta. Por eso el primer mandamiento del hombre verdadero es darse cuenta. Ayer soñé que podía y hoy puedo”. Facundo Cabral.

Febrero 4 ESTRENO, 21hs / funciones todos los viernes a las 21.

Teatro ND/ATENEO, Paraguay 918. Localidades desde $80, en boleterías del teatro, en el 5 236 3000 o en PLATEANET.COM