FACUNDO ARANA SEDUJO A LAS "PRIMERAS DAMAS" Y FLOR PEÑA NO CONCURRIO - ANOCHE

Nuevamente una noche mágica realizada por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. El teatro gran Rex se vistió de fiesta para despedir a todo ritmo el año con lo mejor de los musicales de nuestro país y el mundo.

Desde los clásicos de Broadway, un musical sueco llamado "Kristina" producido por los integrantes de ABBA hasta un recorrido por el repertorio nacional.

Laura Oliva y Mariano Chiesa condujeron con excelencia la noche, con humor, histrionismo y timing además del excelente complemento entre ambos que los potenciaba en escena.

La magistral Karina K fue una de las más esperadas de la noche como también María Rosa Fugazot que engañó la memoria de todos y parecía que ayer habia terminado su temporada en "Chicago". Su "Mama Morthon" levantó al público de las butacas para aplaudirla de pie.

Impactaron Laura Manzini con su interpretación de "Barbara", Ivana Rossi "embarazdísima" y cantando a plena vos y Natalia Cocciufo como Deborah Turza por su gracia, talento y coreografias en escena.

Cecilia Milone se impone en el escenario y se adueño de la energía del lugar cuando hacía sus apariciones como solista o compartiendo un medley.

Ana María Cores fue redescubierta por muchos seguramente. Su voz intacta, su actitud y alegría en escena brillaron.

Y para cerrar la gala: Valeria Lynch volvió a interpretar "El beso de la mujer araña" con un vestuario de diseño acorde y la garra de aquellos días en los que el musical invadía el teatro Lola Membrives con ella a la cabeza.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Facundo Arana tocando el saxo entre 3 Primeras Damas que jugaron con la seducción del galán. No dijo ni una palabra, sin embargo fue una aparición precisa y causó impacto.

También participaron: Marisol Otero, Florencia Otero, Susan Ferrer, Melania Lenoir, Magalí Sánchez Alleno, y Alejandra Perlusky.

La gran ausente: Florencia Peña. Por sus compromisos en "Bailando" debio suspender su participación acordada meses atrás.