FACUNDO ARANA: COMENTARIO MACHISTA, CRUCE CON ACTRICES EN REDES Y PEDIDO DE DISCULPA

Facundo Arana salió a decir que una mujer se “realiza” cuando es madre, de modo que lo ponía muy feliz que su ex mujer, Isabel Macedo, esté esperando una hija junto a Juan Manuel Urtubey. Ante este comentario sumado a su extraña defensa a Juan Darthés luego de la denuncia de Calu Rivero, le salieron al cruce en redes sociales las actrices Malena Pichot, Verónica Llinás y Muriel Santana.

“Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, comentó con su propio sesgo sobre la figura de "la mujer" el actor que realiza temporada en Mar del Plata.

Luego de convertirse en TT su comentario y le llovieron las críticas de sus seguidoras mostrándole que una mujer merece en si misma el respeto por su propia plenitud, tengo o no tenga hijos, el actor trató de poner paños fríos: “Me disculpo por decir que una Mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras. No me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré”.