"EXPO CACHOGOS" EN VACACIONES DE INVIERNO

EXPO CACHOGOS es un evento creado para enseñar en forma divertida. Es una muestra itinerante de alto prestigio internacional y con un éxito relevante en toda Latinoamérica. Es una fiesta para todos los amantes de las mascotas, millones de visitantes han disfrutado de sus presentaciones.

EXPO CACHOGOS es un verdadero mundo de mascotas, donde se exhiben distintas razas caninas, felinas y otros tipo de mascotas, en stands atendidos por sus criadores, que brindan su asesoramiento a los visitantes, informando sobre las características de sus animales, y ayudando a los interesados en tener una mascota respecto a las posibilidades de integrarlas en su entorno particular.

COSTA SALGUERO: ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Costanera y la calle Jerónimo Salguero, por sus características es el lugar óptimo para esta realización: amplio y seguro estacionamiento, calefacción, y todos los servicios en mas de 5.000 metros cuadrados cubiertos, aseguran una agradable experiencia a los visitantes.

EXPO CACHOGOS
DEL 18 AL 30 DE JULIO
DE 11 A 20 HS.
VACACIONES DE INVIERNO EN CENTRO COSTA SALGUERO
Buenos Aires – Argentina
Costo de entradas: Adultos $100. Menores de 3 a 12 años $50. Menores de 0 a 2 años inclusive no abonan entrada.
Más info: www.tuentrada.com