"EXCITANTE" ESTRENO EN LA VILLA

El sábado fue el debut de "Excitante" que vuelve a reunir a Nito Artaza con Miguel Angel Cherutti (luego de 7 años) junto a Adabel Guerrero y Flavio Mendoza con localidades agotadas en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz.

La dirección artística esta a cargo de Marcos Bicho Gómez, y dentro del ensamble de baile: Cintia Fernández y Estefanía Bacca. Como figura especial invitada: la voz melódica de la canción de todos los tiempos Estela Raval.

"Excitante" es un verdadero espectáculo humorístico-musical de nivel internacional, con un gran elenco y una súper producción con un despliegue visual nunca visto. Compuesto por más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejarán con humor e ironía la realidad del país.

Con más de 20 artistas en escena, el espectáculo contará con impactantes coreografía a cargo de Flavio Mendoza, asistido por Romina Propato y Vanina Befaro, música original creada especialmente para el show de Pablo Marino y una estética y vestuario de Beto Romano.