EX DEL POLACO LO BORRO DE SU VIDA

Valeria Aquino, la ex pareja del Polaco decidió dar un vuelco estético y a la vez profundo en su vida. Luego de que lograra que procesaran al padre de su hija Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, decidió dejar atrás el recuerdo de su relación con el cantante y borrará los tatuajes que los referencian en su cuerpo.

Valeria Aquino que en su brazo izquierdo llevaba la frase “No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze”. Este trabajo lo hizo su amigo Bruno Tattoo quien cubrió la frase con un contundente Mandala.

Cabe recordar que dichas modificaciones Aquino las realiza en tiempos en que la justicia le dio la razón y, por el contrario, al Polaco Ezequiel Ivan Cwirkaluk (luego de que la Cámara de Apelaciones le revocara su sobreseimiento y apartara por serias anomalías al Juez de Garantías de La Plata, Dr. Guillermo Atencio) solo le resta esperar la citación a declaración indagatoria por violencia de género que se producirá en las próximas horas a la llegada de las vacaciones de la Fiscal de la UFI 13 de La Plata, la Dra. Mariana Rufino.