"EVITA" BAJO EL ESTILO IBAÑEZ

"Evita 2010" transcurrió ayer en el Palacio Paz con todos los detalles cuidadísimos del eventos desde la música y la iluminación en un desfile que como cada año, Jorge Ibañez le otorga encuadre teatral.

Las màs glamorosas modelos de las pasarelas argentinas lookeadas como Evita desfilaron màs de 150 trajes y modelos exclusivos de alta costura creados por Ibañez inspirándose en una de las mujeres insignes de la política argentina.

Vale destacar el profesionalismo, fuerza y energía de Ingrid Grudke que en cada pasada compone una pequeña escena dentro de la muestra, lo suyo supera la mera promoción de vestidos.

Valeria Lynch, la primera estrella argentina en protagonizar el musical "Evita" de Time Rice y Anrew Lloyd Webber allà por 1980 en Mèxico, fue la estrella invitada del gran show teatral que cerró cantando desde un balcón "No llores por mi Argentina" espejando sus movimientos con los de Ingrid que se encontraba en el centro del salón.

Invitadas especiales: Mirtha Legrand, Viviana Canosa, Florencia de la V, Andrea Campbell, Soledad Fandiño, las trillizas Marìa Laura de Trotz, Maria Emilia de Zabaleta, Marìa Eugenia de Laprida, Iliana Calabrò, y Carmen Yazalde entre muchas otras aplaudieron cada una de las pasadas al ritmo de la opear rock "Evita".

Jorge Ibañez se reinventa manteniendo un sello y superando estilos, agrega calidades y movimientos que marcan la tendencia anual. Un creador incansable que volvió a soprender en un evento impecable, cuidado pormenorizadamente y en absoluta armonia visual.