"EVA Y LOLA" PREMIADA

Con excelente respuesta del público se desarrolló, entre el 14 al 18 de Julio, el 3º Festival Cine del Mar en Punta del Este.

En la noche del sábado 17 la actriz Celeste Cid, junto al actor Willy Lemos y la directora Sabrina Farji presentaron "Eva y Lola", en el Salón Punta del Este del Conrad. La película, precedida de elogios y premios, presenta una sensible historia de dos amigas y la necesidad de recuperar la memoria y la identidad. En la oportunidad se pudo apreciar también el corto "Limbo", que marca el debut en la dirección de Celeste Cid.

Por su parte el experimentado realizador Juan Bautista Stagnaro (Casas de fuego, La furia) presentó la espectacular producción "Fontana, la frontera interior", aventura histórica de aliento épico que recrea la vida de un militar e investigador argentino de fines del siglo XIX. Esta ambiciosa producción era un estreno absoluto ya que previamente sólo se había exhibido en el Festival de Mar del Plata.

Los artistas fueron homenajeados con el premio "La ola", diseñado por la artista salteña Karina Carrara. También se entregó el premio especial de la Intendencia de Maldonado al productor Quique Santos, de la película de Juan José Jusid "Mis días con Gloria", con actuación de Isabel Sarli, Luis Luque, Nicolás Repetto e Isabelita Sarli, estos dos últimos también presentes en la función realizada el viernes 16 en la sala Copacabana.