EURNEKIAN A CARRIO: "LA FORMA MAS PERVERSA DE CORRUPCION"

El empresario Eduardo Eurnekian salió al cruce de las acusaciones de Elisa Carrió que lo tildó de "GOLPISTA" por participar en el encuentro en el Jockey Club con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, junto a otros 40 empresarios.

"Eurnekian justo en el momento de la crisis lo invita al presidente de la Corte a almorzar con la Unión Industrial Argentina como diciendo 'acá si hay caída del Gobierno…'. Esto parecía un golpe, yo lo conozco de memoria. ¿Esa reunión no le gustó para nada, no? Es golpista, es golpista.", dijo Carrió en "A dos voces" por TN.

Con una solicitada publicada hoy por Eurnekian en el diario La Nación, el presidente de Corporación América y vicepresidente de la Cámara de Comercio informó que tomó "los recaudos legales del caso" para que Carrió "materialice formalmente ante los Tribunales sus juicios de valor con sus fundamentos".

"Debo recordarle que injuriar y calumniar reiteradamente, desde la inmunidad (e impunidad) que conceden los fueros parlamentarios, es la forma más perversa de corrupción" dijo Eurnekian tomando la situación por el mango e increpando la actitud impune de la legisladora de Cambiemos.