"ETERNA VIEJA JUVENTUD": MORGADO X 2 - CONCIERTO ONLINE

El próximo 21 de junio a las 18hs, desde Buenos Aires, iniciando el invierno del hemisferio sur y el Día del Padre en Argentina, el dúo de Esteban y Julia Morgado, recrean en familia aquellos fogones compartidos en vacaciones y con amigos, pero esta vez con su audiencia a un clic de distancia desde www.tickethoy.com con su show Eterna y Vieja Juventud.

El Maestro Morgado, uno de los más destacados guitarristas argentinos y Julia (también parte del dúo @CumbiaNenaOk), luego de su primer disco juntos, van a disfrutar este encuentro con un show virtual y a la carta, puesto que el repertorio será conformado por canciones elegidas por el público.

El show será transmitido en vivo desde TicketHoy.com, desde donde se pueden adquirir los accesos para que los seguidores de Morgado, puedan sumarse desde cualquier lugar del planeta.

“Ya estrenamos nuestro primer show que fue privado con 500 personas compartiendo con nosotros un show que fue único para nosotros”, comentó Esteban Morgado quien destacó que, “Si bien las redes y los espacios digitales no han sido un lugar natural para mi, la experiencia que tuvimos fue fabulosa, con un público genial que participó no solo chateando y brindando sus aplausos virtuales, sino eligiendo el repertorio y los géneros musicales que abordamos. Sin duda que entre los cambios de hábito que la pandemia nos generó, lejos de distanciarnos, nos está dejando un acortamiento de la distancia digital que no deja de sorprenderme´.

La producción general de los shows de Morgado son realizadas en conjunto por Cuesta Arriba Producciones, Mazalán Producciones con el apoyo de Faro Latino, y la transmisión de Live-Media.TV, con el objetivo de generar eventos cálidos y a la medida de un público que disfruta en familia.

Los esperamos para disfrutar de este show desde nuestras casas con nuestros dispositivos, vía Internet conectados o no a la TV, (desde celulares, computadoras, SmartTV).