ESCANDALO EN GUALEGUAYCHU: CORTAN EL CORSODROMO PIDIENDO DEVOLUCION DE DINERO - ANOCHE

El Carnaval de Gualeguaychú de este año comenzó mal organizado, con nuevos productores que quisieron poner su impronta en el evento carnavalero del país, y una programación mucho más corta que otros años, siempre poniendo como responsable "Team Media" y a Cristian Pervieux articulando los inversores.

A esta situación podemos sumar que el pasado fin de semana y previendo una lluvia que jamás llegó, a las 20 hs suspendieron las pasadas de las comparsas y miles de personas que habían viajado a la ciudad entrerriana con este único fin, se quedaron dando vueltas por las costanera sin tener mucho que hacer.

Anoche por si fuera poco, el pronóstico de lluvias y tormentas sobre la ciudad rivereña era 100% confirmado. Sin embargo, los productores del carnaval se negaron a devolver el dinero y obligaron a los integrantes de las comparsas a desfilar y bailar bajo la lluvia y los truenos.

Cabe destacar que además de ser muy peligroso debido a que los bailarines y bailarinas van sobre calzado de suela de más de 15 centímetros en muchos casos, las plateas están al descubierto en el playón construído a tal efecto.

La noche terminó de la peor manera. De forma insoportable el carnaval comenzó a transcurrir con el ruido de la lluvia y todos los espectadores mojados que previamente a comenzar ya habían pedido la devolución del dinero de las entradas y se lo habían negado. Finalmente, los asistentes cortaron la pista y comenzaron a aplaudir pidiendo que terminen el espectáculo para que no haya que lamentar algún herido.

La situación fue escandalosa, en un año donde la organización falló de entrada con errores groseros y falta de atención al público. El Carnaval del País merece el tratamiento de un festival nacional y no el chapuceo de un evento municipal con recorte de gastos, reducción de tiempo de los carnavales y destrato del público que viaja especialmente para verlo.