ESCANDALO EN AUSTRALIA POR ZOMBIES GAYS

Zombies gays y alienígenas que practican necrofilia es la poderosa combinación que eligió el polémico director Bruce LaBruce para su film "L.A. Zombie".

La peli había sido convocada para participar del Festival Internacional de Cine de Melbourne, pero la censura australiana le ha cerrado las puertas. Técnicamente no fue prohibida (lo que hubiera generado un escándalo mayor), pero no le otorgaron una "calificación" (Prohibida para menores de 18", por ejemplo), con lo cual no puede ser exhibida. El jefe del Departamento de Censura de Australia, Donald McDonald, sostuvo que el contenido de la cinta es "inclasificable".

El film está protagonizado por el francés François Sagat, que interpreta a un zombi alienígena en busca de cadáveres y sexo gay por las calles de Los Ángeles, con desnudos frontales masculinos y sexo explícito.

Por su parte, el director LaBruce está contento con el revuelo: "Mi primera reacción fue decir 'Eureka'. Nunca entenderé como los censores no se dan cuenta de que cuanto más censuren una película más querrá la gente verla"...

Nosotros por ahora, te mostramos el Trailer...