ENRIQUE ESCUDERO: "ME ECHASTE A TODOS LOS CLIENTES"

Cecilia Alonso volvió a los medios a exponer un nuevo audio del padre de las hermanas Escudero en donde Enrique Escudero le insinúa un plan de acción de notas pagas en relación a su pelea. En "El diario de Mariana", Mariana Fabbiani anunció: "Acá hay un audio en el que él se quiere hacer cargo de vos, es un audio en el que queda claro los términos de la relación y donde nombra la palabra ‘clientes’, que me llama la atención”.

El audio con voz de Escudero declaraba: "Te doy 20 mil pesos por mes, sirve para pagar el alquiler, después laburá. Por otro lado, no sé cuánto voy a tardar en darle a los amigos, porque me echaste todos los clientes, sos tan tontita que me echaste todos los clientes. No tengo nada más. Querés que te diga, están volando, desde Estados Unidos, mis amigos para traerme comida y las mejores cosas para tres días y charlar con ellos, y me acaban de regalar un gato para dormir con él, pero que tiene dos patas; me acaban de regalar leña, carbón y esto y lo otro porque hace días que no como y me hace ruido la panza.

Mi familia me recontra cagó a trompadas porque está perdiendo los laburos. Conclusión, vamos a estar todos secos si no te apurás en el arreglo del día lunes. De acá al lunes, pactá varias entrevistas y seguí mintiendo y sacá de 150 a 200 mil pesos; si no, callate la boca. Si arreglás eso para el lunes, pactá una por 200 mil para el martes, entonces vos te llevás lo que yo te doy, que son como mínimo 20 mil pesos por mes, y tenés para vivir, y mientras te ponés a trabajar decentemente. no tengo otra forma Cecilia ¿Qué querés que te diga? Yo te amo, te quiero ayudar, pero vos hacés todas las cosas como el culo”.