ENOJO A TELON ENTREABIERTO...

Debido a la restricción dispuesta por parte de los organizadores de "Mar del Plata levanta el telón" (el EMTUR) para que sólo los representantes de cada elenco ingresaran a la foto de lanzamiento de temporada muchos famosos desistieron de dar su "presente".

Santigo Bal fue uno de ellos aduciendo que si no estaba por lo menos toda la compañía que aparece en su marquesina, el no iba. Y así fue.

También asombró la ausencia de Pepe Cibrián Campoy, que llevará "Drácula" a la Ciudad Feliz. La producción de Pepe envió esta carta a los medios explicando la situación:

"Buenos Aires 19 de noviembre de 2010

A los Sres del EMTUR, a los organizadores de Mar del Plata Levanta el telon y periodistas.
Presentes

La produccion de Drácula, el musical que presentará el próximo 24 de enero de 2011 en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, aclara la situación de la "no" presencia del Sr. Pepe Cibrián en la foto de apertura, debido a que sólo lo invitaron a él y no al co-autor de la obra Angel Mahler. Cuando la producción pidió explicaciones a los jefes de prensa y organizadores la respuesta fue que no van a ir los elencos enteros ni van a ir todos los elencos a la foto ??? Angel Mahler es parte de un elenco ???
Queda aclarado.

Saludo Atte.
LEONARDO CIFELLI
PRODUCTOR"