ENCUENTRO TANGUERO EN LA SEMANA TRAGICA - ESTRENO

El 5 de junio, en Hasta Trilce, se estrena 1919 Armonía Inconclusa, el nuevo musical de los premiados María Prado y Leonardo Napoli. Una historia que imagina el encuentro de Paquita Bernardo, Osvaldo Pugliese y Leopoldo Marechal adolescentes, la noche del 9 de enero del 19, durante el los hechos reales conocidos como la Semana Trágica.

Encabezan el joven elenco: Rocío Araujo, bandoneonista y cantante, actual nominada al Premio Gardel; Ignacio Bernárdez, protagonista de "Lápices, un musical con memoria" y Rubén Santagada, reconocido por su rol protagónico en Gotán, de Julio Tahier, quien en la obra interpreta a Pugliese adulto, evocando los sucesos.

Franco Araujo es Pugliese a los 14 años, que junto a la legendaria primera mujer bandoneonista y al autor de Adán Buenos Aires, ambos a sus 19, cruzan en la ficción sus destinos mientras en las calles de Buenos Aires fuerzas de seguridad y parapoliciales reprimen un reclamo de obreros de la metalúrgica Vasena, dejando cientos de muertos nunca admitidos oficialmente.

1919 Armonía inconclusa
Autores: María Prado, Leonardo Napoli
Composición y Dirección musical: Oscar Laiguera
Dirección Coreográfica: Margarita Fernández
Dirección: Leonardo Napoli
Estreno 5 de junio 21 hs.
Funciones, todos los miércoles a las 21
Hasta Trilce
Maza 177 - Capital Federal
Entradas $300