EMILIO DISI DISPARO CONTRA GERARDO

Primero fue la confrontación por los títulos de sus obras, también las marquesinas olvidadas del año anterior, luego los cruces de declaraciones entre sus protagonistas vía twitter y ahora uno de los protagonistas decidió poner la cara.

Emilio Disi decidió hablar en el programa de Viviana Canosa de canal 9 y fue directo al punto en relación a la pelea Gerardo-Flor.

Declaró que "es vergonzoso que algunas obras se declaren exitosas cuando después salen los números de a.d.e.t. y muestran lo contrario", criticó la estética de marquesina y la escenografía de "Flor de Pito" ("el dueño del teatro no permite que pongan los afiches dentro del hall por el mal gusto que tienen") y también que no haya figuras convocantes.

Para sumar más ingredientes sentenció que "es mentira que la comedia de Gerardo vendió 17 entradas en el estreno: vendió 28" contra las declaraciones de sus protagonistas en twitter que aseguraban que tenían gente para hacer dos funciones.

El enfrentamiento Emilio-Gerardo data de tiempo atrás. Sólo pudieron juntarse luego de 14 años de enemistad cuando se reconciliaron los hermanos productores (Sofovich) y hasta en esa cena, Emilio dijo no pasarlo demasiado bien porque terminó discutiendo con Gerardo por el rating de un programa de hacía 20 años.

Se conocen mucho, se detestan lo suficiente y están en veredas opuestas. Dos grandes del espectáculo que vuelven a ser noticia.