EL VIOLENTO ASALTO A MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI

“Arranco diciéndoles que no era ni es una sensación de inseguridad. Estaba a las nueve de la noche en casa de amigos y tres tipos entraron rompiendo todo: no sabia si eran tiros y si eran la patada que le dieron a la puerta” comenzó diciendo el periodista Cecilio Flematti pareja de la actriz Mercedes Funes.

"Nos amenazaron con secuestrarnos o matarnos si no encontraban un botin que los tuviera satisfechos. Estuvimos tirados en el piso con mi hijo y con mi mujer, maniatados, con armas sobre nuestras cabezas. Se fueron por atrás subiendo a los techos cuando se escuchó una sirena de la Policía. Nunca los atraparon. Sentis que tu vida esta en manos de unos tipos absolutamente sacados y violentos. No puedo explicar en palabras lo que sentí y me pregunto, hasta cuándo país? hasta cuando Argentina?”.

En medio de todo eso Mercedes me decía que no me hiciera el héroe, que iba a salir todo bien. “Es la mejor mujer que podía tener”, dijo emocionado Flematti en su programa de Radio Rivadavia.

Y Mercedes Funes escribió en su cuenta de Twitter: "Sólo quiero decir, gracias a todos los que se preocuparon por mi bienestar y el de Cecilio. Estamos bien. Lamentablemente, el duro episodio que vivimos ayer, se vive todos los días."