"EL VESTIDOR" CON MARRALE Y PUIG - ADELANTO

Arturo Puig y Jorge Marrale comenzaron los ensayos de lo que será “El Vestidor” la nueva gran apuesta teatral dirigida por Corina Fiorillo y producida por Ángel Mahler y Leo Cifelli, que a partir de mayo se podrá disfrutar en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza que marca la vuelta de dos grandes de la escena nacional.

Puig y Marrale estarán acompañados por Gabriela Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito
que ayer se reunieron para presentar oficialmente a la prensa el espectáculo que sin duda será uno de los grandes estrenos del año.

El Vestidor, la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de modo cruel, y al mismo tiempo piadoso, en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación de la sociedad. De esta, nuestra sociedad en crisis, donde el complejo tramado de su tejido permite advertir los más valiosos gestos de resistencia, de solidaridad, de obstinada defensa del bien, entrelazados con los más despreciables gestos de egoísmo, de sumisión, de indiferencia.