EL VERANO DE FEDE BAL: MENOS EXPOSICION PUBLICA E INTIMIDAD CON LAURITA FERNANDEZ

"A veces, lo que uno piensa que es para toda la vida o que siente que es un amor muy grande, el siguiente, amor me refiero, espero que sea mucho más grande. Estoy en la relación más linda de mi vida y a Laura no le tengo que explicar nada, porque ella entiende todo” dijo Fede Bal en "Intrusos" sobre el posteo casi idéntico de amor en distintos momentos con Barbie Velez y Laurita Fernández.

Además, Fede también se refirió al conflicto con su ex, Flor Marcasoli, que actualmente está trabajando con Santiago Bal en el teatro: “No es cierto lo que dicen que Laura me prohibió ir a ver la obra, ella es súper adulta y no me prohíbe nada. Por ahí soy yo el que no tengo ganas de ir porque van estar las cámaras para eso y por ahí no tengo ganas, pero de todas maneras no voy por los horarios y un tema de tiempo, no por otra cosa”.

Finalmente, también le preguntaron por la relación actual de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, ya que en su momento, Fede había señalado que pensaba que pasaba algo entro ellos. “Me acuerdo de eso pero no lo quiero recordar con ustedes -señaló Bal-, les deseo toda la luz y el amor del mundo y que sean muy felices”.