"EL VENGADOR DEL RIACHUELO" - TITERES

Los domingos a las 19 hs. en el Galpón de Catalinas –Av. Benito Pérez Galdós 93, La Boca-, se presenta "El Vengador del Riachuelo", espectáculo de títeres para toda la familia.

Esta nueva propuesta de Catalinas sitúa la acción en un estudio de radio de los años ’50, donde se transmite el programa dedicado a revelar el misterio de la muerte de Agustín Abel, un afamado cantor de temas criollos conocido como “El zorzal sentimental del Sur”. Allí presente estará su hijo, Ramón Abelardini, quien aportará su testimonio. Ese relato se transformará en acciones que suceden en una gran radio retablo.

Como una suerte de flashback, la historia salta a 1930. Uriburu ha derrocado al gobierno democrático de Hipólito Yrigoyen, el Ejército produce el primer golpe de Estado del siglo XX. En esos días de desocupación y miseria Ramón Abelardini llega desde el campo a La Boca en busca del asesino de su padre. En la imprenta de un viejo anarquista encuentra casa y comida. Por consejo de éste, decide ocultar su verdadera identidad: de día es Ramón, un joven tímido y gangoso que trabaja como canillita; de noche es Abelardo, frecuentador del cabaret Chantecler de la Boca.

Su búsqueda de justicia irá descubriendo poderosos personajes implicados en el crimen. Junto a la verdad Ramón también encontrará el amor.

"El Vengador del Riachuelo"
Funciones: domingos 19.00 hs.
El Galpón de Catalinas – Benito Pérez Galdos 93, La Boca
Localidades: Adultos $25 / menores de 10 años $15
Reservas e informes: 4300-5707
www.catalinasur.com.ar