EL TEATRO "NINI MARSHALL" REABRIO A PURO RITMO

Posteado el 20/03/2021

El Teatro Nini Marshall reabrió su sala, tras permanecer cerrado al público por la pandemia durante un año aproximadamente y celebrando su décimo aniversario. Con un show imponente de Angela Leiva y respetando todos los protocolos de COVID-19, el público disfrutó del show manteniendo el distanciamiento.

Angela cautivo al público de Tigre en su retorno al teatro Nini Marshall. El público de diversas edades disfruto de todo el show, que comenzó con “Solita Me Voy” siguiendo con “Amiga Mía” “El Me Mintió” las mujeres cantaron junto a Angela a viva voz su hit “Amiga Traidora” y la emoción se apodero de todos en el momento íntimo del show en el que Angela inrterpreto el clásico de Celine Dion “All By Myself” y de Whitney Houston “I Will Always Love You”

De esta manera se dio inicio a la temporada 2021 del Teatro Nini Marshall que tendrá nuevos espectáculos y obras teatrales que irán completando la variada oferta de entretenimiento, respetando el protocolo sanitario exigido por la provincia de Buenos Aires.