"EL SHOW DE LOS CUERNOS" - ADELANTO

Con libro de Verónica Lorca y Florencia Alcorta – autoras de “El show de la Menopausia” (obra que permaneció en cartel por más de cinco temporadas, reunió a más de 200.000 espectadores en 600 funciones realizadas)- y dirección general de Nicolás Scarpino, “El show de los cuernos” cuenta con coreografías de Gustavo Wons.

Protagonizada por las primeras actrices Ana Acosta, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina, “El show de la los cuernos” se presentará desde el 18 de mayo con funciones de jueves a domingos en el Teatro Picadilly.

¿Cómo se enfrenta la monogamia en el siglo XXI? ¿Seguirá existiendo en el futuro?

Esta obra musical, cuenta la historia de cinco mujeres, algunas de ellas, infieles, y otras, afectadas por haber sufrido una infidelidad. Las cinco mujeres se confiesan y se preguntan si es posible sostener la promesa de ser fiel es para siempre.

También se hacen preguntas. ¿Se pueden perdonar un par de cuernos? ¿Chatear con alguien pero no hacer nada, es engañar? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Pensar en otra persona al tener sexo con la pareja, es infidelidad? ¿Y cachondearse con George Clooney? Fiestas swinger ¿Sí o no?

Las cinco actrices se burlarán del mandato de la monogamia, y le encontrarán la comicidad a un tema tan polémico como doloroso. Es que la infidelidad no es algo nuevo, existió desde siempre, porque como dice el rezo popular: De los cuernos, nadie se salva.

"EL SHOW DE LOS CUERNOS"
DEBUT: SABADO 18 DE MAYO
TEATRO PICADILLY, Av. Corrientes 1524
Funciones:
Jueves 20hs
Viernes 21hs
Sabados 20 y 22hs
Domingos 20hs