EL RECLAMO DE VICTOR HUGO POR LA CRITICA SITUACION DE "C5N"

Víctor Hugo Morales, conductor de uno de los ciclos más medidores de la señal informativa "C5N" se solidarizó con sus compañeros que desde ayer empezaron una "Asamblea Permanente" por el pago de sus sueldos en cuotas.

En medio de la conducción de "El Diario", Morales dijo: "No se puede (en relación al pago dividido de sueldos). Cada uno de nosotros, sobre todo los trabajadores y hay algunos más privilegiados que no entran en lo mismo." y continuó: "No se puede cobrar el sueldo en dos veces, no es lo que corresponde y no es justo", dijo el periodista solidarizándose con sus compañeros del canal.

"Aquí se trabaja y muy duro, yo los veo, todo lo bueno que ustedes ven en el programa y los muchos amigos que me dicen como me gusta el noticiero, nos hacen sentir muy bien, pero sepan que lo nuestro es estictamente los más fácil" dijo enalteciendo el trabajo de productores y técnicos de la emisora.

"Somos cientos de trabajadores, aquí y en el grupo y sepan que me siento parte de esto enteramente" dijo en relación al comunicado que leyó a continuación.

"Los trabajadores de C5N resolvimos hoy por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente. Realizaremos dos asambleas diarias hasta que se regularice el pago de los sueldos correspondientes a octubre de 2017. Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato. Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de Grupo Indalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares. No descartamos realizar un paro total de actividades. Lo impide ahora la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento".