EL PRIMER AMOR DE SANDRO - ESTA NOCHE

Esta noche, Sandro realiza un cambio fundamental en su carrera como músico. Aconsejado por su representante, Anderle (Luis Machín), decide encarar su trayectoria como solista y abandonar a “Los de Fuego”, sus amigos de toda la vida. Además, gana su primer dinero importante, con el que compra una casa para sus padres.

Su primera participación como solista ocurre en el Festival Buenos Aires de la Canción, en el Teatro San Martín. Allí cambia totalmente su imagen, abandona sus pantalones de cuero y comienza a vestirse con elegantes trajes. Esa misma noche, para su sorpresa, resulta triunfador del festival. Rápidamente gana mucha repercusión y comienza una gira por toda Latinoamérica: Chile, Venezuela, México y Puerto Rico. Los medios empiezan a llamarlo “Sandro de América”.

A su regreso de la gira, en un encuentro casual pero cautivante, Sandro conoce a Daniela (Isabel Macedo) y se enamoran a primera vista.

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro “Sandro de América” de Graciela Guiñazu.

“Sandro de América, La Serie”
Este miércoles 7 de marzo
22 y 30 hs.
Telefe