EL PAPELON DE MICHETTI EN LA MESA DE MIRTHA

Fue anoche en el programa de Mirtha Legrand cuando la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, fue consultada por el conflicto en el sur del país y el asesinato de Rafael Nahuel de 22 años en un Parque Nacional (Lago Mascardi).

“Hubo un ataque, no tiraron tiros porque sí, ellos mismos estaban ahí tirando... Hay armas” dijo inicialmente ante la pregunta del periodista Ernesto Tenembaum.

Y tratando de argumentar su respuesta amplió: “Se supone que hay armas de todo tipo, lanzas… piedras y también hay armas de fuego.... No se sabe.... Pero el ataque existió.... ¿Estás negando un ataque?”, contestó la vicepresidenta incómoda con la repregunta del colega sobre "¿Que tipo de armas había?". "La justicia está investigando por que murió una persona" dijo Tenembaum sobre la teoría de la vicepresidenta que infería que la justicia estába investigando un "ataque".

La vicepresidenta también habló sobre la tragedia del submarino ARA San Juan: “Cuando uno llega a la política con vocación de servicio se pone siempre en el lugar del otro. Pienso lo que deben estar sufriendo los familiares de la tripulación. Sí tuviera un hijo en esa situación estaría muy angustiada”.