EL MARTIN FIERRO SE CUBRIO DE COLOR VERDE - ABORTO

La entrega de los premios "Martin Fierro" de APTRA se volvió color verde por parte de todas las figuras públicas que decidieron manifestar su apoyo a la ley para Despenalizar el Aborto que se está tratando en el Congreso.

Desde Julieta Urtizberea, Andy Kusnetzoff. Mariana Contartessi, Santiago Del Moro, el chef Christophe, hasta Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla que portaban una insignia verde en el pecho, decidieron hacer público su pensamiento al respecto apoyando la lucha de decenas de actrices que estuvieron con el pañuelo verde en su mano durante toda la ceremonia.

"Permítanme como mujer hablarles a los legisladores. Se vienen días definitorios en estas semanas. Señores legisladores: no tengan miedo de la libertad de las mujeres" señaló al recibir uno de los primeros premios, Cristina Perez de Telefe Noticias.

Carla Peterson y Nancy Dupláa hicieron dentro de la fiesta un mensaje especial desde el Puente de la Mujer pidiendo: Educación Sexual, Anticoncepción Gratuita y Libre para no abortar y Aborto Legal para No Morir. Y posteriormente se presentó la terna de Mejor Conductora.