EL LAMENTABLE COMENTARIO DE REATO QUE UNIO A OLIVAN CON BRANCATELLI

El periodísta Ceferino Reato suele hacer intervenciones ríspidas generando polémicas en sus participaciones en "Intratables".

En este caso, anoche dijo "¿Para qué queremos Radio Nacional?" en el marco de un violento recorte de empleos en los medios públicos (CIARA, TDA, La TV Publica, Telam y Radio Nacional) y en el contexto de despidos masivos en el estado dispuesto por el gobierno de Macri, entre ellos: Senasa, Fabricaciones Militares, Ministerios, Docentes del plan INFINE, y empleados públicos denunciados por ATE con cargos permanentes y efectivos.

Ante esto, Brancatelli irrumpió diciendo: "Solamente Ceferino Reato puede decir semejante barbaridad" y Reato retrucó: "30 por ciento de pobres y defendiendo Radio Nacional"

"Defiendo a Radio Nacional y a todos sus trabajadores. Yo trabajé en Radio Nacional en el año 2000" continuó Brancatelli a lo que con cinismo Reato respondió: "No me cabe la menor duda. ¿Dónde vas a trabajar?".

María Julia Oliván, quien trabaja en Radio Nacional defendió la radio y Reato volvió a la carga diciendo: "Si no estuvieras ahí, por ahí opinarías como yo. Vos estás defendiendo tu laburito" y Oliván le respondió: "Yo no estoy defendiendo este laburito. Lo hago con mucho esfuerzo y con mucho trabajo".

Reato siguió descalificando a Oliván con tono socarrón y riéndose de su situación además de señalar sueldos más altos en los conductores y co-conductores de la emisora del estado que fueron negados por la propia Oliván. Después de varios comentarios tendientes a exponer a los trabajadores de la red de radios públicas del país como "ñoquis" (según la palabra de Oliván) la periodista fue más allá y le espetó en la cara: "¿Cuánto cobrabas vos cuando eras empleado público entre el 97 y 99 en el gobierno de Menem?. Allí Paulo Vilouta dio por cerrado el cruce.