EL INESPERADO REGRESO DE JON SECADA

El músico ruso Leonid Agutin estrena el jueves 11 Ella, en colaboración con el legendario artista latino de todos los tiempos Jon Secada; este será el último feat con video oficial de su primer álbum en español “La Vida Cosmopolita", disponible en todas las plataformas digitales.

Con 28 años de trayectoria y reconocido como uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental, Agutin, que siempre se ha declarado admirador de los géneros musicales latinos, sigue sorprendiendo con la versatilidad y riqueza musical de sus diferentes temas en español. Esta vez con Ella, canción adaptada al castellano por Jon Secada e inspirada en la canción hecha en ruso por Agutin “Oda a las Mujeres” y en las letras en inglés escritas por su co-autor y productor Alex Sino.

Esta producción de sonido romántico nace cuando los productores del álbum, Richard Bravo y Camilo Valencia proponen a Agutin cantar a dúo con el ganador de 2 Grammy y 1 Latin Grammy Jon Secada, a quien el artista ruso ha considerado una leyenda de la música latina por más de dos décadas.

Jon Secada se convierte en otro de los anfitriones de Leonid en el mercado hispano, en donde el cubano americano ha vendido 20 millones de discos como resultado de numerosos éxitos en inglés y español y es reconocido por sus papeles protagónicos en Broadway, además de ser admirado por millones seguidores por su voz melódica y conmovedora.