EL HIJO DE VICENTICO Y BERTUCELLI DENUNCIO APREMIOS Y ROBO DE LA POLICIA DE LA CIUDAD - ESCANDALO

“Recién, más o menos, por Virrey del Pino y Tres de Febrero, me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La excusa para pararme fue un pozo que me como yo en José María Campos, me lo comí cómo el más salame, no lo vi. Me saltó el auto como un salamín de desatento“, dijo en su HISTORIA de Instagram Florian Rodriguez Capello, hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli.

"Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero… ni hablar que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción”
, siguió explicando el jóven sobre su dramático regreso a su casa en el barrio de Palermo donde vive con sus padres.

“Mi comentario para todos, tengan mucho cuidado, estamos viviendo un momento de mierda, te chorea hasta la cana y te chorea muy feo, la pasé para el orto…” dijo conmocionado el adolescente en su perfil de la red social.