"EL GRAN BURLESQUE" - ADELANTO MARDEL

Estrena en Mar del Plata el 25 de diciembre el espectáculo "El Gran Burlesque", protagonizado por María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Carlos Sánchez, Anita Martínez, Fátima Florez y Maxi Diorio, con dirección artística de Flavio Mendoza y Sergio Marcos.

En una sala totalmente ambientada del Teatro Corrientes una variedad de artistas compondrán un show con humor, romanticismo, brillo y glamour.

El burlesque va más allá de una revista o un music hall tradicional. Es un irreverente canto de alegría donde una estrella internacional de la canción, María Martha Serra Lima, no sólo recorre los grandes éxitos de su carrera, sino que además se atreve a protagonizar un sketch y a reírse de sí misma.

Juan Carlos Calabró, hace honor a su inigualable trayectoria y pone sobre el escenario a “El Contra” por primera vez en teatro. Su hija Iliana Calabró, vuelve a cautivar con su escultural figura realizando un desnudo total.

Además, luego de sus participaciones en Showmatch, Hernán Piquín, encuentra en este espectáculo el marco ideal para demostrar nuevos cuadros y una increíble técnica que desafía a la ley de gravedad.

Carlos Sánchez será el maestro de ceremonias que va invitando al público a develar todos los secretos de este gran Burlesque. Se sumarán también los personajes de Anita Martinez y los de Fátima Florez con sus imitaciones.