EL EXITO DE JIMENA BARON YA GENERO SU "HOMENAJE"

La actriz Jimena Barón sorprendió a todos con el lanzamiento de su primera canción, "La tonta" que narra parte de su experiencia junto a su ex, Daniel Osvaldo.

El tema es el más escuchado por los argentinos en la plataforma Spotify, con 3 millones de reproducciones. Los primeros puestos del ranking los completan "Oncemil" de Abel Pintos, "Tamo Activo", de Los Turros (el grupo del futbolista Brian Sarmiento), "Intento" de Ulises Bueno y "Crimen", de Gustavo Cerati.

La actual novia de Juan Martín Del Potro se autointerpreta cocinando, limpiando y esperando en vano a su amor que nunca aparece. A los pocos días y con su particular estilo, Iván "Bomba" Allende, ya hizo su versión del nuevo éxito de Jimena Barón.

Famoso por "La Morcillita" (versión propia de "La Mordidita" de Ricky Martin) y "Empachito" (versión de "Despacito" de Fonsi), temas que lo llevaron a ganar 100 mil pesos en la primera emisión del programa "Lo mejor de la familia", que conduce Guido Kaczka por El Doce, el humorista de Alta Gracia presentó "La Ropa", con la música de "La Tonta".

Aquí los clips: