EL EXABRUPTO DE CACHO: "SI LA VIOLACION ES INEVITABLE, RELAJATE Y GOZA"

"Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama" arrancó diciendo Cacho Castaña, primer invitado en un móvil del nuevo programa matutino de América.

Luego y en término de denuncias por abuso vino la frase más polémica del tanguero: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Intervino en ese momento el panelista Guido Zaffora que lúcidamente refutó la barbaridad del compositor y este enojado le respondió: "Dejate de joder. Aprendé a escuchar, gil. Si vos querés agarrarte de algo para venir a patotearme a mí, tenes que nacer de nuevo, gil. ¡75 pirulos tengo, hace 50 años que canto! 75 años que escucho que el obrero se muere de hambre, 75 años que escucho cómo nos mienten. Cuando yo empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. ¿Estamos? ¿Entendiste? Si querés hablar en serio, hablamos. Vos querés que aclare porque no entendés nada, gil. No entendés. Si querés que aclare, es porque no entendés. Si la violación es inevitable, relajate y gozá. Es un dicho viejo." dijo ofuscado.

El conductor Mariano Iúdica intentó calmar las aguas y cerró diciendo: "Cacho es así".