EL DURO MENSAJE DE SBARAGLIA AL GOBIERNO DE MACRI

"El país se está moviendo con patrones de los 90 pero de maneras aun más sofisticadas, y con más poder, en relación con quitarle valor al Estado, comprometerse con un mayor endeudamiento, dar apoyo irrestricto a las importaciones, aumentar la cantidad de despidos." comenzó diciendo en una entrevista con Perfil el actor Leonardo Sbaraglia.

"La diferencia principal es que ahora tratan de esconderlo y que lo hacen con más impunidad. Hay presos politicos, una persona desaparecida... Son ataques directos a los avances hechos en materia de derechos humanos en los últimos años." agregó.

Y continuó diciendo Sbaraglia: "También veo una transferencia de ingresos hacia los que más tienen y una especulación financiera salvaje. Yo creo que se nota lo que están haciendo, son cosas muy concretas y van en una dirección muy específica. Pero como lo hacen con una sonrisa, una "profunda alegría" y la complicidad de muchísimos sectores del mismo poder al que pertenecen, como parte de una gran publicidad, digamos, terminan "confundiendo"." concluyó.