EL DIFICIL MOMENTO DE JOAQUIN CORTES

Posteado el 16/06/2021

El bailarín de Flamenco Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, atraviesan un delicado momento dado que su bebé está ingresado en el hospital desde el pasado fin de semana después de contagiarse del virus VRS, el cual le afecta a los pulmones.

"Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid… más agresivo aún", explicó el artista en Instagram.

Cortés, que dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de febrero, no esperaba encontrarse con esta dura situación: "Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire".

"Desde el jueves pasado está con mocos, pero no le llevamos al médico porque no tenía más síntomas (lavados y nebulizador). El viernes y sábado estuvo durmiendo muchísimas horas y eso nos mosqueó. Como si estuviera cansado" agregó Cortés.

"El domingo se quejaba, no quería comer, respiraba pálido. Llegó con saturación 89 y un virus muy agresivo llamado VRS que le ha provocado bronqueolitis", ha añadido el bailaor cordobés.