EL DESPLANTE DE VIDAL A MIRTHA LEGRAND EN MARDEL - EXCLUSIVO

Anoche debutó en la sala de teatro oficial de Mar del Plata la obra "40 dias y 40 noches" de Gonzalo Demaría dirigida por Luciano Cáceres y protagonizada por Juanita Viale y Leonor Manso.

La invitada de honor fue la conductora Mirtha Legrand que como habitualmente sucede produce un hecho extraordinario con mayor concentración de espectadores y turistas en la puerta de la sala, en este caso el Auditorium.

Dado que se trataba del estreno de la obra producida con fondos públicos de la Provincia de Buenos Aires se aguardaba la presencia de la Gobernadora Vidal, primera mandataria local. Sin embargo, los minutos pasaron y la funcionaria no llegó y envió en su lugar al ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez y el secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Finalmente se supo que Vidal no quiso presenciar el estreno de la producción a su cargo y decidió divertirse en familia viendo a Roberto Moldavsky en el Teatro Roxy. ¿Vidal plantó a Mirtha? ¿Eludió a la prensa anoche? o ¿Prefirió el humor del "Top" Moldavsky a la comedia que ella misma produce y protagoniza la nieta de Mirtha?