EL DELICADO MOMENTO DE BEATRIZ BONNET

La querida actriz Beatriz Bonnet atraviesa un delicado momento personal y de salud. Desde octubre del 2017 no se hacen los pagos al geriátrico donde asisten a la artista de 87 años, quien, además, tampoco cuenta con la cobertura de su obra social de Actores que también suspendió sus prestaciones por falta de pago.

La legendaria intérprete de comedias y musicales, fue internada en el Hospital Pirovano por un fuerte golpe en la cabeza. Luego de recibir el alta fue recibida nuevamente en el centro de atención para ancianos donde se aloja desde octubre de 2017, aún cuando nunca se abonó por los servicios.

Según lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este organismo quien pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del geriátrico y la prepaga.

Es por esto, que se lanzó un pedido de ayuda en las redes sociales para poder juntar dinero. Pepe Cibrián Campoy se hizo eco de esta situación de la actriz desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor", escribió el director teatral.

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) también intercedió para buscar una solución.