"EL BOTIN DE MIRTHA" - INFORMACION EXCLUSIVA

Hoy en "BDV 2017" el programa conducido por Luis Bremer en Magazine se presentó información exclusiva del expediente del robo de joyas en la casa de la conductora Mirtha Legrand.

17 juegos de joyas con más de 50 piezas de altísimo costo y hasta diseños especiales de joyerías argentinas, francesas e italianas componen el "Botín" que le sustrajeron a la conductora mítica de los almuerzos en nuestro país.

En medio de esta info se conoció que dentro de los próximos 10 días citarán a testigos de una causa por homicidio de un delincuente para tratar de establecer conexiones entre ambos hechos.

¿Lina facilitó las llaves de ingreso e información sobre la cantidad de joyas en la vivienda de la conductora? ¿Mirtha guardaba estas piezas en un sitio oculto y alguien tuvo tiempo de investigar la ubicación de estas piezas? ¿Se llegará a una sentencia este años?

Lo cierto es que el conjunto de piezas de orfebrería superaría el millón y medio de dólares considerando costo base de cada metal y piedra, más diseño, más historia de los artículos.