ECHARRI PIDIO A SUAR: "CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS QUE ASUMIO"

Posteado el 16/09/2020

Pablo Echarri fue entrevistado por el periodista Juan Amorín en C5N y pidió a Adrián Suar como parte de la sociedad de Polka "cumplir con los compromisos que asumió".

Tenemos una ilusión concreta de arribar a algún tipo de fomento al sector. El presente es bastante negro, pero el futuro causa ilusión” dijo el actor sobre la situación de la ficción nacional y el posible apoyo que reciban del gobierno nacional.

En el sector de la televisión vengo viendo una decadencia constante, año tras año. Menos producción e inversión. Y tengo que destacar que, más allá de que la pandemia es una tragedia sanitaria, puso sobre la superficie el cambio de paradigma con respecto a cómo se ven los contenidos hoy”, manifestó el actor sobre el rol de las plataformas de contenidos audiovisuales.

Y agregó: “Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa. Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos, sostuvo convencido.

Finalmente, el actor hizo referencia al momento que está atravesando Pol-ka, la productora que encabeza Suar: “Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar”.

Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos”, enfatizó el actor quien es el actual tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).