ECHARRI A BRANDONI: "ES UN ANTIPERONISTA RECALCITRANTE"

Pablo Echarri se manifestó por la renuncia "simbólica" de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores. El legendario actor emitió un comunicado a la entidad gremial, sin desentenderse de sus aportes como marca la ley.

En cuanto a la decisión de Brandoni, Echarri opinó:

"El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento".

"Queda para mí el orgullo de mi pertenencia con el número 2.746 del año 1962, el honor de haber ejercido el cargo de Secretario General desde noviembre de 1972 al 9 de diciembre de 1983; y entre noviembre de 1996 y el 9 de diciembre de 1997. En ambos casos en forma Ad Honorem, tal como lo establecía nuestro estatuto", escribió Brandoni en su carta a la AAA.

Recordemos que en la Asociación Argentina de Actores fue reelecta como Secretaria General, Alejandra Darín. Brandoni ya se había manifestado en contra de SAGAI, entidad que apoya Echarri y hasta accionó judicialmente para armar paralelamente con Andrea del Boca una asociación por fuera. En el caso de Actores, hubo elecciones abiertas y claras y es la única entidad gremial representativa del trabajo.