DURAS RESPUESTAS A MACRI POR UN MENSAJE SOBRE EL ABORTO

"No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia" tituló el Presidente Macri una carta en redes sociales y recibió en Twitter una inmediata réplica de sus seguidores.

Flor Feijoo quien le entregó en las últimas horas un pañuelo verde a favor del "Aborto Legal, Seguro y Gratuito" a Macri le respondió: "Sr. Macri cómo no va a importar el resultado??? No es un partido de fútbol para que comience el mensaje así, hablamos de muertas por abortos clandestinos. Que duro tener que aclararlo recurrentemente. Estamos HARTAS."

"Si, Sr Presidente, nos importa el resultado porque queremos ampliar nuestros derechos. #AbortoLegalYA ????" posteó Jazmín Badía.

"Si nos importa. El resultado define cuántas personas van a seguir muriendo imbecil!" respondió la Srita Bimbo, conductora de Futurorock.

""Lo importante es competir" déjelo para el deporte Presidente, hoy necesitamos compromiso con las mujeres. El resultado sí importa si queremos que no sigan muriendo, si queremos que se termine la clandestinidad ???? #QueSeaLey" le respondió la legisladora Victoria Donda.

"A nadie le importa mucho la democracia si van a haber pibas que sigan muriendo desangradas" le respondió Florencia Glomba.

"No te importa el resultado porque sos hombre y rico, pero créeme que no es lo mismo para las pibas pobres que se mueren practicándose abortos clandestinos." le respondió el periodista Matías Castañeda.

En tanto, Analía Pastorino le escribió en su muro: "Si importa: el mundo nos mira, miles de mujeres mueren. Hoy podemos hacer historia o quedar como un país confesional del 3er mundo. #QueSeaLey"

"Sí importa! @mauriciomacri La clandestinidad mata MUJERES AHORA. Estamos en el siglo XXI y exigimos decidir sobre nuestros cuerpos. #ElMundoGritaAbortoLegal" le escribió Carolina Delsoglio.

"Sí importa, presidente. La vida de millones de mujeres está en juego. Su liviandad quedará en la historia también." le respondió Maria Virginia.

"Si importa y bastante!!
Ud. está fuera de la realidad claramente." le escribió con un cartel verde Mao Klimt.

"A vos no te importará hombre blanco, millonario y hetero. La democracia gana si se ampliam derechos no si triunfa el status quo! Las mujeres y los pibes trans se siguen muriendo mientras a vos no te importa #SeraLey #AbortoLegalYa" dijo Natalia Alen Gómez.

En tanto se sumaron también críticas de los movimientos autodenominados "Provida" que se oponen al "Aborto Legal Seguro y Gratuito".

Una grieta ideológica donde el mandatario no tomó partido y recibió las críticas de ambos sectores por su manifestación pública.