DUELO DE TANGUEROS: FLAVIO MENDOZA TRATO DE MAFIOSA A MORA GODOY

El debut de Stravaganza Tango comenzó a causar revuelo en el mundo tanguero, Flavio Mendoza, empresario y productor del espectáculo, recogió esta tarde el guante que le tiro Mora Godoy y afirmó que en ese ambiente “hay una mafia”.

“Me sorprende, me doy cuenta de que hay una mafia”, confesó Flavio al referirse al mundo de los espectáculos de tango. El bailarín aseguró que Mora Godoy, figura principal y creadora de Chantecler, el espectáculo que se presenta en el Opera Allianz les habría dicho a sus bailarines “Si vas al casting de él te dejo sin trabajo”.

Mendoza aseguró que él trata de “darle lo mejor al bailarín” y acusó a Godoy de “no pagarles bien” y de “sacarles un porcentaje” a los de su compañía.

“Tiene cara de mala, aspecto de señora mala” juzgó en dialogo con Intrusos (América). Además defendió a los bailarines y afirmó “Ella y yo hemos logrado mucho, al bailarín le cuesta mucho”.

“Morita no te metas conmigo porque tengo lengua y soy terrible”

Flavio fue un poco más beligerante y aseguró “ella no triunfó acá” y recordó que “ella –Mora- no tiene que castinear, llegó con un plus” al referencia a su matrimonio –ahora disuelto- con Diego Romay, hijo del zar de la televisión. Para rematar afirmó que los espectáculos de Godoy “tienen el apoyo del Gobierno” aunque no explicitó si se trataba del nacional o de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tiene que bajar un poco la soberbia, a la gente eso no le gusta”.

Por último expresó su deseo de que la producción forme parte de AADET, la cámara que nuclea a los empresarios teatrales para ver “cuanta gente mete ella y cuanta yo”.